"Yo quería ser artista y descubrí a destiempo que no tenía talento suficiente. Esas cosas siempre se descubren a destiempo, sólo se descubren a destiempo, y no dejan espacio libre para descubrir ninguna cosa más."

Castillos de Cartón, ALMUDENA GRANDES

jueves, 17 de mayo de 2012

El arte de las musas

Un día, un hombre muy sabio y al que nadie olvidará nunca, por mucho que pasen los años, dijo que nosotros "somos especiales" porque elegimos seguir este camino, porque seguimos en él cueste lo que cueste y, porque de un modo u otro, todos acabaremos viviendo por y para ella. Hoy ese hombre ya no está con nosotros, pero  su legado sigue, sigue y seguirá durante muchos años, mientras se le siga recordando. He tenido que llegar al nivel dónde todo se empieza difícil para saber apreciarla.

Saber que dentro de un año, si todo funciona bien, voy a estar un poco apartada de ella, hace que quiera pasar el máximo tiempo posible a su lado y disfrutarla.

No siempre el camino es fácil y divertido, a veces se pone difícil, aburrido y hasta doloroso... pero, aún así, debemos seguir adelante, porque al final, siempre, el arte de las musas, nos lleva a la gloria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario